Jueves de Chiste......

Una pareja de viejitos llega a un restaurante. El viejecito tenía muchas atenciones con la esposa y se dirigía a ella con palabras de inmenso cariño:

- Ven, mi vida… Siéntate, mi cielo…¿Estás a gusto, reina?…

- ¿Qué quieres pedir, amorcito?

El mesero observaba aquello y estaba impresionado. Poco después la viejita se levantó de la mesa para ir al baño.

El mesero, sin poderse contenerse va con el viejito y le pregunta:

- Perdone usted la indiscreción:

¿Cuantos años tienen ustedes de casados?”

- Estamos celebrando 50 años de matrimonio.

- Caramba, señor! -dice el mesero-.

¡Estoy conmovido! cincuenta años de casados, ¡y cómo le habla usted a su esposa!

‘Mi vida’…’Mi cielo’…’Mi reina’… ‘Mi amorcito’…!

A lo que responde en voz muy baja el viejito:

Es que ya no me acuerdo cómo se llama… ¡Hazme el chingado favor!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Jueves de Chiste......"

Publicar un comentario